Miércoles, 24 de Abril 2024

Mountains

Noticias Institucionales

21/04/2023
Legislaturas Conectadas
4to Encuentro de Concejos Deliberantes - Entrevista delegación Aldea Brasilera
Miriam Baron, concejal del HCD de Aldea Brasilera, Entre Ríos, compartió sus conclusiones sobre el 4to Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes que se realizó presencialmente en marzo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
21/04/2023
Legislaturas Conectadas
4to Encuentro de Concejos Deliberantes - Entrevista delegación San José
Marisa Follonier, viceintendente del HCD de San José, Entre Ríos, compartió sus conclusiones sobre el 4to Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes que se realizó presencialmente en marzo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
21/04/2023
Legislaturas Conectadas
4to Encuentro de Concejos Deliberantes - Entrevista delegación Gualeguaychú
Lorena Arrozogaray, viceintendenta del HCD de Gualeguaychú, Entre Ríos, compartió sus conclusiones sobre el 4to Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes que se realizó presencialmente en marzo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
21/04/2023
Legislaturas Conectadas
4to Encuentro de Concejos Deliberantes - Entrevista delegación S. S. Jujuy
Lisandro Aguiar, presidente del HCD de San Salvador de Jujuy, Jujuy, compartió sus conclusiones sobre el 4to Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes que se realizó presencialmente en marzo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
21/04/2023
Legislaturas Conectadas
4to Encuentro de Concejos Deliberantes - Entrevista delegación San Benito
Gabriel Olivera, concejal del HCD de San Benito, Entre Ríos, compartió sus conclusiones sobre el 4to Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes que se realizó presencialmente en marzo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
21/04/2023
Legislaturas Conectadas
4to Encuentro de Concejos Deliberantes - Entrevista delegación Paraná
Fernanda Facello, concejal del HCD de Paraná, Entre Ríos, compartió sus conclusiones sobre el 4to Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes que se realizó presencialmente en marzo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
21/04/2023
Legislaturas Conectadas
4to Encuentro de Concejos Deliberantes - Entrevista delegación Bahía Blanca
Fabiola Buosi, presidenta del HCD de Bahía Blanca, Provincia de Bs As compartió sus conclusiones sobre el 4to Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes que se realizó presencialmente en marzo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
20/04/2023
Legislaturas Conectadas
4to Encuentro de Concejos Deliberantes - Entrevista delegación Sunchales
Carolina Giusti, presidenta del Concejo Municipal de Sunchales, Santa Fe, compartió sus conclusiones sobre el 4to Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes que se realizó presencialmente en marzo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
20/04/2023
Legislaturas Conectadas
4to Encuentro de Concejos Deliberantes - Entrevista delegación Posadas
Camilo Mohr, director del Digesto Jurídico de Posadas, Misiones, compartió sus conclusiones sobre el 4to Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes que se realizó presencialmente en marzo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.