Jueves, 25 de Abril 2024

Mountains

Junta Municipal de Asunción
Noticias

Cierre gradual del zoológico de Asunción

El objetivo es convertir el zoológico  en una clínica veterinaria abierta.

En una minuta dirigida al pleno de la Corporación Municipal, el edil Elvio Segovia aludió a la realización de una audiencia pública para dialogar sobre la propuesta del cierre gradual del Zoológico de Asunción, el cual, en atención a las medidas preventivas por causa de la pandemia, fue aplazado en su momento.

En ese contexto, en vista a las posibilidades de apertura que ofrecen actualmente los decretos gubernamentales, solicitó al Pleno de la Corporación que apruebe la realización de dicha audiencia pública para el 1 de setiembre próximo, para conversar sobre la situación del predio y su reconversión en una clínica veterinaria abierta, en atención a lo expuesto en la minuta. El tema fue tratado sobre tablas y con carácter resolutivo y derivado a la Comisión de Recursos Naturales.

Por otro lado, por medio de una minuta solicita a la Intendencia Municipal que proceda al retiro del vehículo chatarra abandonado sobre la calle Ecuador y Santa Teresa de Calcuta, frente a las instalaciones de la Empresa COARCO S.A.C.I.

Noticias Relacionadas