Viernes, 19 de Abril 2024

Mountains

Legislaturas Conectadas
Noticias

Comunicado de Legislaturas Conectadas

Profundo pesar por el fallecimiento del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Fe, Ing. Roberto Miguel Lifschitz.

Los responsables de prensa y comunicación de los parlamentos de Argentina y la región, que integran Legislaturas Conectadas, manifestamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz.

Acompañamos con nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, a sus colegas, funcionarias  y funcionarios del poder legislativo provincial y al pueblo santafesino.

 Coordinación General
Legislaturas Conectadas

-------------------------

Roberto Miguel Lifschitz  fue Ingeniero Civil y destacado político argentino, nacido en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el 13 de septiembre de 1955.

Ocupó diversos cargos en la Municipalidad de Rosario desde 1989. A partir de 2003, durante dos períodos, ejerció como Intendente de la Ciudad. Fue Senador Provincial desde 2011 hasta que en 2015, resultó electo Gobernador de la provincia de Santa Fe.

Al finalizar su mandato en 2019, asumió como Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, cargo que desempeñó hasta su fallecimiento el 9 de mayo de 2021.

-------------------------

Noticias Relacionadas