Jueves, 25 de Abril 2024

Mountains

Concejo Municipal de La Paz
Noticias

Concejales de la paz viven la navidad con solidaridad

 Los Concejales del municipio paceño llevaron la Navidad a los niños y niñas de escasos recursos de distintos macrodistritos y distritos rurales, con el fin de entregarles juguetes, compartir una chocolatada o un paneton con sus familias.

Los Concejales del municipio paceño llevaron la Navidad a los niños y niñas de escasos recursos de distintos macrodistritos y distritos rurales, con el fin de entregarles juguetes, compartir una chocolatada o un paneton con sus familias. Las autoridades ediles resaltaron la importancia de la solidaridad entre todos los ciudadanos sobre todo durante estas fechas.

El pasado domingo, la legisladora Lucía Mamani inició estas actividades con la realización de una “Caravana del Chocolate” que recorrió el sector asignado a su autoridad, Cotahuma, por donde repartió una taza de chocolate y panetones, junto a jóvenes y su equipo de trabajo. Continuó hoy, jueves 23 de diciembre, con una visita al Hospital del Niño para entregar regalos a todos los niños del oncológico.

Asimismo, el presidente del Legislativo Municipal, Jorge Dulon, visitó el lunes el Centro de Acogida “José Soria”, ya que concedió a los infantes la alegría de llevarles lo que pidieron a “Santa” mediante una carta y compartió un momento emotivo destacando que “el amor y la bondad es lo más valioso”.

La legisladora Roxana Pérez Del Castillo, pensando en la educación, entregó el martes, tras la firma de convenio entre la empresa Samsung y la Cámara Nacional de Comercio (CNC), 150 teléfonos celulares a los estudiantes de primaria de precarios recursos y así facilitar su retorno a clases para la gestión 2022.

Por su parte, el munícipe Javier Escalier, se trasladó hasta Hampaturi llevando regalos, material escolar y cereales para la niñez de esa comunidad. Además, organizó juegos junto a las “Cebritas” y al grupo del parque infantil “Pipi Ripi” quienes compartieron un momento de diversión y alegría junto a los niños y niñas del sector.

Finalmente, la vicepresidenta del ente deliberante, Eliana Paco, se solidarizó con las mujeres que se dedican a lavar ropa en Alto Tacagua con la entrega de canastones navideños con productos de primera necesidad para que puedan llevar alimento a sus familias en estas fechas de fin de año.

Noticias Relacionadas