Martes, 23 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba
Noticias

Córdoba Ciudad del diseño

El viceintendente Daniel Passerini presidió la Sesión Ordinaria N°11 en la que se trataron y aprobaron, entre otros, los siguientes proyectos.

Córdoba Ciudad del Diseño
El proyecto presentado tiene por finalidad declao.rar esta denominación para la ciudad. El mismo, también, busca poner en agenda el desarrollo sostenible, la creatividad y la interacción de los ciudadanos ya sea de manera urbana o virtual. Y propone instalar a Córdoba en el calendario nacional del diseño.

Boleto Federal
Este proyecto solicita al Congreso Nacional el pronto tratamiento del proyecto de ley denominado Programa Federal de Distribución Equitativa de Subsidios al Transporte Público de Pasajeros y a iniciativas en igual sentido presentadas en la Cámara de Diputados de la Nación sobre la distribución de subsidios al transporte.

Homenaje al Cordobazo
La mirada del mismo busca rendir homenaje por el 53° aniversario del CORDOBAZO - Movimiento obrero-estudiantil que marcó un antes y un después en la vida política de nuestra sociedad. El mismo fue un reclamo generalizado de derechos sociales y de libertad ciudadana, un reclamo amplio de democracia.

https://www.facebook.com/100064558787296/posts/pfbid02BdYzfZr5vGBMZGZk6svsi1LTi3LEGqvDHJnfnjPeC3mtUVjwFRvVv8bcxhs8mnXnl/?d=n

Noticias Relacionadas