Miércoles, 24 de Abril 2024

Mountains

Concejo Municipal de La Paz
Noticias

Día de las personas con discapacidad

El Presidente del Concejo de la Paz destacó y reconoció la labor de organismos inclusivos.

En el Día Nacional de la Persona con Discapacidad, el presidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulon, junto a la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron este viernes el acto en conmemoración a este sector y entregaron reconocimientos a los representantes de organismos inclusivos.

“Conmemoramos el Día Nacional de la Persona con Discapacidad y desde la Presidencia del Concejo Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social tuvimos el deseo de realizar un pequeño homenaje en reconocimiento a las experiencias significativas exitosas de hombres y mujeres que a pulso lograron derribar barreras de exclusión convirtiéndose en ejemplos de superación y de cambio”, dijo Dulon al momento de su intervención.

En ese sentido, expresó su compromiso en favor a la inclusión social y hacer de este sector visible en el ámbito laboral, educativo, de beneficio y otros. “En realidad la discapacidad es una condición que secunda a la persona; prima la persona más no su discapacidad”, agregó.

En el evento, realizado en el Hall del Palacio Consistorial, se entregaron certificados de reconocimiento “por el ejemplo de vida y el esforzado trabajo a favor de las personas de las personas de un municipio inclusivo”.

Noticias Relacionadas