Jueves, 25 de Abril 2024

Mountains

Concejo Municipal de La Paz
Noticias

Independencia de Bolivia: Concejo Municipal entrega ofrenda floral

Conmemoración de los 196 años de Independencia de Bolivia

A nombre del Concejo Municipal de La Paz, el presidente Jorge Dulon, la vicepresidenta Eliana Paco y el concejal Lucio Quispe entregaron este viernes por la mañana la ofrenda floral en conmemoración a los 196 años de Independencia de Bolivia. El acto central se realizó a puertas de la Catedral Metropolitana de Plaza Murillo.

«Estamos acompañando todos los actos protocolares como autoridades de La Paz. En los 196 años, encontramos un país con ganas de reencontrarse, de dialogar y perdonar para que de esa manera hacer crecer el país», señaló Dulon en contacto con la prensa al momento de concluir la primera actividad de este 6 de agosto. 

Alrededor de las 07.00 horas, las autoridades ediles del municipio llegaron hasta kilómetro cero de la urbe paceña para rendir homenaje a la patria en un evento protocolar acompañado por los Colorados de Bolivia y la Banda de las Fuerzas Armadas (FFAA).

El Legislativo junto al Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) se encontraron entre los primeros números para la entrega oficial del arreglo floral donde participaron ministerios, instituciones, fuerzas del orden y diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Noticias Relacionadas