Sábado, 20 de Abril 2024

Mountains

Honorable Legislatura de Tucumán
Noticias

La “Semana de la vida” tuvo su presentación en la Legislatura

Se enmarca en el Día de los Derechos del Niño por Nacer que se celebra en todo el mundo cada 25 de marzo.

La "Semana de la vida" busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre.

Durante esa Semana, el Programa Acunando Esperanza, dará difusión a sus actividades, que tienen por eje los encuentros con instituciones que ayudan a la mujer embarazada.  En el cierre, el Dr. Pablo de la Torre, Secretario de Salud y Bienestar Familiar de la Municipalidad de San Miguel (Prov. de Buenos Aires), expondrá sobre las políticas públicas al servicio de los más vulnerables.

Del encuentro formaron parte el Legislador Walter Berarducci; el Presidente del Observatorio de la Vida Tucumán, Presbítero Marcelo Barrionuevo; del Programa Acunando Esperanza, la Señora Carolina Cano; en representación de ECO-VIDA, Myrian Condorí y representando a Abogados por la Vida, Natalia Barrientos y Liliana Guzmán.

“Por quinto año consecutivo organizamos la Semana de los Derechos del Niño por Nacer, la ‘Semana de la vida’ y el objetivo es promover acciones positivas, tendientes a que la mujer embarazada tenga la contención y el acompañamiento del Estado”, expresó el Legislador Albarracín.

Por último, el Presbítero Marcelo Barrionuevo, afirmó que “la Iglesia siempre busca generar un proyecto para el enriquecimiento de la vida en todos sus órdenes y por eso apoyamos todas las iniciativas que tiendan a promover la vida”, concluyó.  

Noticias Relacionadas