Viernes, 19 de Abril 2024

Mountains

Honorable Legislatura de Tucumán
Noticias

La embajadora de la República de Polonia visitó la Legislatura

Junto a diputados, coincidió en la necesidad de aumentar el intercambio comercial entre la provincia de Tucumán y el País Europeo.

La Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Polonia en la República Argentina, Aleksandra Piatkowska, realizó una visita protocolar a la H. Legislatura y fue recibida por el Presidente Subrogante a cargo de la Presidencia, Legislador Sergio Mansilla. La Legisladora Sandra Orquera, vicepresidenta segunda del cuerpo y las Legisladoras Sandra Mendoza, Marta Najar y Paula Galván, participaron de la reunión. “Durante la reunión interiorizamos a los visitantes sobre las actividades productivas de la provincia. Ya visitaron un ingenio azucarero y le informamos que Tucumán, es el primer exportador mundial de limón,” afirmo el Legislador Sergio Mansilla quien luego precisó “para la provincia, todo lo que se pueda intercambiar y dar a nuestros productores la posibilidad de exportar es muy importante”, concluyó.

Por su parte la Embajadora de Polonia, Aleksandra Piatkowka, dijo que “estamos aquí en Tucumán para ver de que manera podemos afianzar los lazos entre los países y me parece que la provincia tiene un potencial enorme en su trabajo, en su industria, en su gente y en muchas otras actividades, como por ejemplo el limón que es exportado a mi país.” afirmó.

Noticias Relacionadas