Viernes, 19 de Abril 2024

Mountains

Legislaturas Conectadas
Noticias

Legis. Conectadas suma Concejos Deliberantes de 15 provincias argentinas, y va por más

La red de comunicación y acción interparlamentaria crece con la integración de Concejos Deliberantes argentinos.

Como respuesta al interés de colegas de prensa de algunos Concejos Deliberantes argentinos, desde Legislaturas Conectadas este mes se comenzó a informar sobre los fines y actividades de la red, a parlamentos locales de todas las provincias, cumpliendo así con el propósito de estar siempre construyendo igualdad de oportunidades.

En consecuencia, ya se han integrado H. Concejos Deliberantes de 15 provincias argentinas, a las que seguían sumándose otras al día de la fecha de esta edición. Es de destacar que de cada provincia, además de los legislativos de las capitales, se están sumando de otras ciudades.

Sin dudas, el interés despertado por Legislaturas Conectadas a nivel de organismos legislativos tanto nacionales como internacionales, (como informaremos a la brevedad) pone de manifiesto que esta red interparlamentaria llegó para cubrir la necesidad de federalizar la información de las funciones legislativas.

Efectivamente, Legislaturas Conectadas comunica los parlamentos y tiende un puente directo entre ellos y la ciudadanía a la que representan. Temas parlamentarios de interés común y notas institucionales son el foco de las noticias que llegan al público directamente desde fuentes oficiales.

Comunicar una institución, significa gestionar su realidad a la luz de la información pública. A eso nos dedicamos quienes integramos Legislaturas Conectadas.

Noticias Relacionadas