Viernes, 19 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Diputados Santiago del Estero
Noticias

Legislatura: restringen atención y continuarán con las sesiones virtuales

Es a consecuencia del nuevo contexto que se plantea en la provincia a raíz de los hechos conocidos en relación a la pandemia por covid-19.

Con el fin de acatar la Resolución N°5/2020 emitida por Jefatura de Gabinete de Ministros ante el nuevo contexto que se plantea en la provincia a raíz de los hechos conocidos en relación a la pandemia por Covid-19, la Cámara de Diputados de la provincia resolvió “restringir el horario de atención, afectar al personal mínimo indispensable y continuar con las sesiones ordinarias de forma virtual”, tal como se vienen realizando hasta ahora.

En tal sentido, la resolución firmada por el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, indica que se afecta “al personal mínimo indispensable” para los trabajos que se realizan en el edificio de la Cámara de Diputados y que primordialmente tengan como “objetivo no resentir la labor Legislativa, garantizando la continuidad a las sesiones virtuales que se vienen desarrollando de manera efectiva”.

Además, establece el horario de trabajo en el edificio de la Legislatura de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, “que permanecerán inalterables”.

Desinfección

Asimismo, con el fin de resguardar la salud del personal de seguridad y de los funcionarios que asisten a trabajar, el vicegobernador Silva Neder ordenó un intenso trabajo de desinfección en el edificio de la Legislatura.

Noticias Relacionadas