Sábado, 20 de Abril 2024

Mountains

Honorable Legislatura de Tucumán
Noticias

El DNU para preparar el cadillal ya tiene dictamen favorable

Así lo hizo la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Vivienda y Transporte. El mismo será tratado en sesión extraordinaria.

La Comisión de Obras, Servicios Públicos, Vivienda y Transporte, presidida por Tulio Caponio se reunió esta mañana para dar dictamen favorable al Decreto de Necesidad de Urgencia enviado por el Poder Ejecutivo avanzar para con la reparación de las filtraciones del dique El Cadillal. Previamente a que se tomará la decisión, el ingeniero Carlos Giobellina de la Subsecretaria de Recursos Hídricos de la Provincia brindó un informe detallado sobre las obras que se van a realizar.

Finalizado el encuentro, en conferencia de prensa Caponio resaltó que el dictamen fue aprobado de manera unánime por los integrantes de la comisión: “Porque más allá de las diferencias políticas que podemos tener con los bloques de la oposición cando el beneficio es para los tucumanos todos somos tucumanos”. A su vez contó que el Decreto de Necesidad Urgencia llegará al recinto el próximo martes para ser tratado en sesión extraordinaria.

De la reunión también participó el presidente subrogante, Sergio Mansilla y los legisladores: Carlos Gómez, Maia Martínez, José Ascárate, Leopoldo Rodríguez, Raúl Pellegrini, Eduardo Bourlé, José María Canelada, Walter Berarducci y Federico Masso, entre otros.  

https://legislaturadetucuman.gob.ar/noticias?txtasunto=2451108

Noticias Relacionadas