Miércoles, 24 de Abril 2024

Mountains

Legislaturas Conectadas
Noticias

Breves especial Argentina: Elecciones Parlamentarias 2021

Breves Especial Argentina: una instantánea federal del día después en los medios de comunicación de los 24 distritos.

LEGISLATURAS CONECTADAS

15/11/21: Argentina votó a sus representantes en las elecciones de medio término del 14 de noviembre
En todo el país se votaron diputados nacionales y ocho provincias renovaron senadores.
http://www.legislaturasconectadas.gob.ar/Prensa/argentina_voto_a_sus_representantes_en_las_elecciones_de_medio_termino_del_14_de_noviembre/1475

REGIÓN NOROESTE:

CATAMARCA

15/11/2021 El Ancasti
El Gobierno ganó por 14 puntos y la oposición acortó la distancia
El Frente de Todos conserva la mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado. El Gobernador anticipó que convocará a Juntos por el Cambio para iniciar el diálogo por la reforma de la Constitución.
https://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2021/11/15/el-gobierno-gano-por-14-puntos-la-oposicion-acorto-la-distancia-483768.html

15/11/2021 El Esquiú
El Frente de Todos ratificó su predominio en Catamarca y selló otra clara victoria
El Frente de Todos, alianza liderada, por el partido Justicialista, ratificó su hegemonía de la última década en Catamarca y sorteó con éxito el siempre complejo test electoral de mitad de gestión, al imponerse sobre la alianza Juntos por el Cambio y quedarse con las bancas de la mayoría en todas las categorías.
https://www.elesquiu.com/politica/2021/11/15/el-frente-de-todos-ratifico-su-predominio-en-catamarca-sello-otra-clara-victoria-415883.html

JUJUY

15/11/2021 - El Tribuno
“La ventaja contundente ratifica la transformación"
"Ganamos contundentemente. Gracias a la militancia, a la dirigencia y al pueblo que nos dio su voto de confianza", expresó el gobernador Gerardo Morales. Y explicó que los resultados obtenidos en las elecciones generales "ratifican la transformación, reafirman la paz, el clima de respeto y tolerancia. Los que vienen serán los dos mejores años".
https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2021-11-15-1-19-0-la-ventaja-contundente-ratifica-la-transformacion

15/11/2021 - Somos Jujuy
El miércoles inicia el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas en Jujuy
El miércoles 17 de noviembre, a las 8:30 horas, inicia el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas nacionales en Jujuy, informó el secretario de la Justicia Electoral, Manuel Álvarez del Rivero. Las urnas arribaron durante las últimas horas a la Secretaría Electoral para el conteo final.
https://www.somosjujuy.com.ar/politica/legislativas-2021/298585-el-miercoles-inicia-el-escrutinio-definitivo-de-las-elecciones-legislativas-en-jujuy

LA RIOJA

15/11/2021 - Nueva Rioja
El Frente de Todos consiguió un contundente triunfo en La Rioja
La fórmula integrada por Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera se impuso en todos los departamentos en una elección histórica para el peronismo provincial. En capital, el oficialismo volvió al triunfo y logro ingresar cuatro diputados.
https://www.nuevarioja.com.ar/57115-el-frente-de-todos-consiguio-un-contundente-triunfo-en-la-rioja

15/11/2021 - Tiempo Popular
Ricardo Quintela: “Los dos Diputados Nacionales pertenecen al “Frente de Todos”
Con casi el 100% de las mesas escrutadas, en conferencia de prensa en Gobernador Ricardo Quintela anunció que las dos bancas a Diputados Nacionales pertenecen al “Frente De Todos”, logrando así Gaby Pedrali y Ricardo Herrera el triunfo. Mientras tanto, el mismo partido consiguió las 4 bancas a Diputados Provinciales en la Capital.
https://tiempopopular.com.ar/ultima-hora/ricardo-quintela-los-dos-diputados-nacionales-pertenecen-al-frente-de-todos/

SALTA

15/11/2021- El Tribuno
El Frente de Todos ganó en Salta por más de dos puntos porcentuales
El Frente de Todos le dio un respiro al Gobierno nacional. Por un lado, porque la fórmula encabezada por Emiliano Estrada obtuvo uno de los pocos triunfos que Nación podrá contar en esta elección de medio tiempo y, por otro lado, porque sumó un voto en el Congreso Nacional ya que logró dos bancas de las tres en juego.
https://www.eltribuno.com/salta/nota/2021-11-15-2-37-0-el-frente-de-todos-gano-en-salta-por-mas-de-dos-puntos-porcentuales

15/11/2021 - Nuevo Diario Salta
Los salteños eligieron a Estrada y Calleti por el Frente de Todos y a Zapata por Cambiemos
Emiliano Estrada y Pamela Calletti se sumarán al oficialismo nacional en la Cámara baja. Mientras que por la oposición ingresará Carlos Zapata que participó por JxC+, a través del partido Ahora Patria, cuyo conductor es el exdiputado nacional Alfredo Olmedo. La mayor cantidad de votos de la oposición la obtuvo en la Capital salteña.
https://www.nuevodiariodesalta.com.ar/noticias/politica-4/los-saltenios-eligieron-a-estrada-y-calleti-por-el-frente-de-todos-y-a-zapata-por-cambiemos-60384

SANTIAGO DEL ESTERO

15/11/2021 - El Liberal
Zamora accederá a un cuarto mandato tras una victoria contundente con más del 62% de los votos
También agradeció a los santiagueños que acudieron a votar pese a las dificultades, como en el interior, a causa de las fuertes lluvias. El Frente Cívico por Santiago retuvo, además, las tres bancas de diputados nacionales en juego.
https://www.elliberal.com.ar/noticia/politica/582001/zamora-accedera-cuarto-mandato-tras-victoria-contundente-mas-62porciento-votos

15/11/2021- Nuevo Diario Web
El Frente Cívico se consolidó en la provincia con más de 330.000 votos
Con más del 60% de los votos, Gerardo Zamora y Carlos Silva Neder fueron reelectos como gobernador y vice de Santiago del Estero. Además, el Frente Cívico consiguió las tres bancas que estaban en juego para diputados nacionales.
https://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2021/11/15/319953-el-frente-civico-se-consolido-en-la-provincia-con-mas-de-330000-votos

TUCUMÁN

15-11-2021 El Tribuno Tucumán
En Tucumán se impuso el Frente de Todos por 41,35 % de los votos
A las 21, se dieron a conocer los resultados provisorios del escrutinio de estas elecciones legislativas 2021 y en Tucumán, con el 94% de las mesas escrutadas el Frente de Todos repitió el triunfo de las PASO, pero con menos votos que en septiembre.
https://www.eltribunotucuman.info/en-tucuman-se-impuso-el-frente-de-todos-por-4135-de-los-votos/

15-11-2021 El Tucumano
Departamento por departamento: el resultado de las Elecciones en Tucumán
Las Elecciones Legislativas arrojaron resultados muy parejos en nuestra provincia donde la oposición logró cifras históricas, reduciendo ostensiblemente la brecha que hubo en las Paso del octubre pasado.
https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/277825/departamento-por-departamento-el-resultado-de-las-elecciones-en-tucuman?dnd=secciona&src=tit&pos=1&dis=desk

REGIÓN NORESTE:

CORRIENTES

15/11/21 - Diario Época
Otra contundente victoria de ECO en la provincia más opositora
Encuentro por Corrientes alcanzó al 59% de los votos y superó en 23 puntos porcentuales al Frente de Todos. Así, coronó dos senadores nacionales e igual número de diputados. El kirchnerismo sólo sumará un legislador en cada cámara.
https://www.diarioepoca.com/1232128-otra-contundente-victoria-de-eco-en-la-provincia-mas-opositora-

15/11/21 - Norte Corrientes
ECO + Vamos Corrientes llevará dos senadores y dos diputados al Congreso
ECO+VAMOS CORRIENTES se impuso en Corrientes con el 59,3%, le permite quedarse con 2 de los 3 escaños que se disputaban en ambas categorías.
https://www.nortecorrientes.com/172946-ecovamos-corrientes-llevara-dos-senadores-y-dos-diputados-al-congreso

CHACO

15/11/21 - Diario Norte
Ajustada victoria del Frente de Todos en las elecciones chaqueñas
Con un mejor desempeño electoral, el oficialismo logró ocho bancas, Chaco Cambia siete y el Frente Integrador sumó una más.
https://www.diarionorte.com/211693-ajustada-victoria-del-frente-de-todos-en-las-elecciones-chaquenas

15/11/21 - Diario la Voz del Chaco
Final histórico: Capitanich dio vuelta las legislativas y festejó el Frente de Todos
El Frente de Todos Chaco logró una victoria en las categorías de diputados provinciales y diputados nacionales en las elecciones legislativas de ayer, frente a la coalición Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, el Frente Integrador y el Partido Obrero.
https://www.diariolavozdelchaco.com/final-historico-capitanich-dio-vuelta-las-legislativas-y-festejo-el-frente-de-todos/

FORMOSA

15/11/21 - La Mañana Online
El Frente de Todos se impuso en la provincia, y en Capital el Frente Amplio fue la fuerza más votada
Ramiro Fernández Patri fue reelecto y Fernando Carbajal es nuevo diputado nacional. …en la Legislatura el PJ se quedaba con nueve bancas y el Frente Amplio con seis.
https://www.xn--lamaanaonline-lkb.com.ar/noticia/55966/el-frente-de-todos-se-impuso-en-la-provincia-y-en-capital-el-frente-amplio-fue-la-fuerza-ms-votada/

15/11/21 - Agenfor
Con el 58%, el Frente de Todos ganó en toda la provincia de Formosa
Con el 92% de las mesas escrutadas, este lunes a la madrugada, el escrutinio provisorio de las elecciones legislativas generales … arrojó como ganador al Frente de Todos en toda la provincia de Formosa.
https://agenfor.com.ar/con-el-58-el-frente-de-todos-gano-en-toda-la-provincia-de-formosa/

MISIONES

15/11/21 - El Territorio
Juntos por el Cambio ganó con el 40,9% de los sufragios en Misiones
Con los resultados de ayer, Martín Arjol y Florencia Klipauka asumirán como diputados el próximo 10 de diciembre. Carlos Fernández lo hará por la renovación.
https://www.elterritorio.com.ar/noticias/2021/11/15/727669-juntos-por-el-cambio-gano-con-el-40_9por_ciento-de-los-sufragios-en-misiones

15/11/21 - Primera Edición
La oposición en Misiones consiguió dos diputados nacionales y el oficialismo uno
En principio, si el escrutinio provisorio lo ratifica, Martín Arjol, Florencia Klipauka y Carlitos Fernández asumirán sus bancas en diciembre en el Congreso de la Nación.
https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100522020/la-oposicion-en-misiones-consiguio-dos-diputados-nacionales-y-el-oficialismo-uno

REGIÓN CUYANA:

MENDOZA

15/11/21 - Los Andes
Elecciones 2021: el radicalismo mendocino lleva ocho años consecutivos de victorias
Cambia Mendoza sacó casi el 50% de los votos y ubicó dos senadores y tres diputados nacionales. A nivel provincial ganaron 14 departamentos incluyendo dos comunas gobernadas por el peronismo, Maipú y San Rafael.
https://www.losandes.com.ar/politica/el-radicalismo-local-lleva-ocho-anos-consecutivos-de-victorias/

14/11/21 - Diario Uno
Resultados Oficiales: Cambia Mendoza 49%, Frente de Todos, 26%
Cambia Mendoza se impuso con el 49,55% de los votos en las Elecciones 2021, mientras que el Frente de Todos, superó apenas, según los datos oficiales, los 25 puntos de las Primarias (26,12%).
https://www.diariouno.com.ar/politica/resultados-oficiales-cambia-mendoza-50-frente-todos-25-n876868

SAN JUAN

15/11/21 - El Zonda
El Frente de Todos volvió a ganar en la provincia
El Frente de Todos se impuso con el 43,46% de los votos, en las elecciones de diputados nacionales logrando dos bancas y superando por 5.046 (1,24%) votos a Juntos por el Cambio quien consigue una banca.
https://www.diarioelzondasj.com.ar/el-frente-de-todos-volvio-a-ganar-en-la-provincia/

15/11/21 – Diario de Cuyo.
En San Juan hubo festejo de Uñac, pero también de la oposición local
El gobernador Sergio Uñac pudo imponer a sus candidatos en San Juan y el PJ retuvo dos de las tres bancas que estaban en disputa. Juntos por el Cambio festejó una elección histórica por la escasa distancia entre ellos y el peronismo. Tanto el oficialismo como la oposición mantuvieron los votos que lograron en las Primarias.
https://www.diariodecuyo.com.ar/politica/En-San-Juan-hubo-festejo-de-Unac-pero-tambien-de-la-oposicion-local-20211115-0010.html

SAN LUIS

15/11/21 - El Diario de la República
Unidos por San Luis ganó en diputado nacional y Fuerza San Luis logró cargos provinciales
En una elección muy reñida Unidos por San Luis obtuvo el 46,09% de los votos en la categoría de diputado nacional, apenas una luz de diferencia del Frente Fuerza San Luis (45,5%). Mientras que por una mínima ventaja el oficialismo puntano triunfó en diputados y senadores provinciales y consiguió seis intendencias.
https://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2021-11-14-22-6-0-unidos-por-san-luis-gana-en-diputado-nacional-y-fuerza-san-luis-logra-cargos-provinciales

15/11/21 – El Chorrillero
Rodríguez Saá reconoció la derrota del kirchnerismo en la provincia
Admitió el triunfo del Frente Unidos por San Luis y felicitó a los ganadores. La lista encabezada por Poggi logró recoger el 46,10% de los votos, frente al 45,57% que obtuvo el Frente kirchnerista que postuló a Zanglá. De esta manera la oposición se quedó con dos bancas nacionales en el senado. A nivel provincial se manifestó contento por los resultados obtenidos y por el logro de la gobernabilidad.
https://elchorrillero.com/nota/2021/11/14/302511-rodriguez-saa-reconocio-la-derrota-del-kirchnerismo-en-la-provincia/amp/

REGIÓN PAMPEANA:

BUENOS AIRES

15/11/21 - El Día
En La Plata, Juntos mantuvo la diferencia con el peronismo
La alianza del oficialismo municipal obtuvo 46,07% y reeligió siete concejales, mientras que el Frente de Todos logró 34,52%, retuvo las cinco bancas que puso en juego en el Concejo y sumó un diputado provincial.
https://www.eldia.com/nota/2021-11-15-5-20-11-en-la-plata-juntos-mantuvo-la-diferencia-con-el-peronismo-politica-y-economia

14/11/21 - Diarios Bonaerenses
Juntos ganó en la provincia de Buenos Aires, pero solo por el 1,3%
La distancia de la lista de Santilli con la del oficialismo se acortó más de 2,5%. Se explica por un fuerte aumento de votos a Todos. También aumentó la participación.
https://dib.com.ar/2021/11/eleccion-muy-pareja-en-pba-16-de-ventaja-para-santilli-sobre-tolosa-pazz/

CIUDAD DE BUENOS AIRES

14/11/21 - Noticias Urbanas
Larreta: "Hicimos una elección histórica, volvimos a ganar"
El jefe de Gobierno porteño se mostró exultante con los resultados y marcó la cancha.
https://www.noticiasurbanas.com.ar/noticias/larreta-encendido-hicimos-una-eleccion-historica-les-volvimos-a-ganar/

14/11/21 – La Política Online
Larreta pierde 6 bancas entre propios y aliados, pero mantiene la mayoría en la Legislatura
El bloque oficialista quedará con 32 bancas en lugar de las 38 actuales. El fenómeno Milei impactó en el armado local de Rodríguez Larreta, que mantendrá el control de la Legislatura, pero entre propios y aliados pierde seis bancas.
https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/137758-larreta-pierde-6-bancas-entre-propios-y-aliados-pero-mantiene-la-mayoria-en-la-legislatura/

CÓRDOBA

15/11/21 - La Voz
Córdoba: otra vez, Juntos por el Cambio ganó en 22 de los 26 departamentos
La elección fue casi un calco de las Paso de hace dos meses, pero también de la presidencial de 2019 y de las nacionales de 2017 y 2015. Hacemos por Córdoba se impuso en cuatro departamentos y el Frente de Todos, en ninguno.
https://www.lavoz.com.ar/politica/cordoba-otra-vez-juntos-por-el-cambio-gano-en-22-de-los-26-departamentos/

15/11/21 - La Nueva Mañana
Legislativas: cómo quedaron los resultados en las principales ciudades de Córdoba
Juntos por el Cambio obtiene 8 de las 12 bancas parlamentarias que renueva la provincia. En Córdoba capital, la fuerza liderada por Juez y De loredo, arrasó con el 54,75% de los votos.
https://lmdiario.com.ar/contenido/317097/legislativas-como-quedaron-los-resultados-en-las-principales-ciudades-de-cordoba

ENTRE RÍOS

15/11/21 - El Diario
Juntos por Entre Ríos se impuso por una diferencia mayor a 20 puntos
Se registró un aumento en el caudal de votos respecto de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y también en los porcentajes que obtuvieron los dos espacios mayoritarios confirmando la tendencia que se había registrado en septiembre.
https://www.eldiario.com.ar/168170-juntos-por-entre-rios-se-impuso-por-una-diferencia-mayor-a-20-puntos/

15/11/21 - El Heraldo
En Entre Ríos fue una contundente victoria de Frigerio
En la provincia se eligieron 5 diputados nacionales. Rogelio Frigerio obtuvo una victoria histórica con más del 54 % de los votos. El Frente de Todos, con Enrique Cresto como principal postulante, terminó segundo con el 31,53 por ciento.
https://www.elheraldo.com.ar/noticias/203629_en-entre-rios-fue-una-contundente-victoria-de-frigerio.htm

LA PAMPA

15/11/21 - La Arena
Ganó la oposición y La Pampa le saca un senador al Frente de Todos
Juntos por el Cambio logró además otro hito histórico porque se convirtió en la primera fuerza opositora que supera los 100 mil votos en esta provincia y cosechó más del 48% de los sufragios. El peronismo apenas alcanzó el 42% y no llegó a los 90 mil sufragios.
https://www.laarena.com.ar/la-pampa/gano-la-oposicion-y-la-pampa-le-saca-un-senador-al-fdet-202111152430

14/11/21 - La Reforma
En La Pampa se impuso "Juntos por el Cambio" y es histórico
Estos son los resultados localidad por localidad de las Elecciones Legislativas 2021.
https://www.lareforma.com.ar/juntos-el-cambio/en-la-pampa-se-impusojuntos-el-cambio-y-es-historico-n75870

SANTA FE

15/11/21 - La Capital
Carolina Losada ganó en 16 de los 19 departamentos de la provincia
El peronismo solo triunfó en los departamentos Rosario, San Lorenzo y Garay. Esta vez votó un 5% más del padrón (69.33%), que en las PASO
https://www.lacapital.com.ar/politica/carolina-losada-gano-16-los-19-departamentos-la-provincia-n10000932.html

14/11/21 – El Litoral
El mapa de Santa Fe vuelve a estar pintado de amarillo
Este domingo se desarrollaron las elecciones legislativas en todo el país y en la provincia de Santa Fe se impuso Juntos por el Cambio como el frente con más votos, por encima del Frente de Todos (PJ) y del Frente Amplio Progresista.
https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/328597-el-mapa-de-santa-fe-vuelve-a-estar-pintado-de-amarillo-elecciones-2021-politica-elecciones-2021.html

REGIÓN PATAGÓNICA:

CHUBUT

14/11/21 - El Patagónico
Torres, Terenzi y Linares serán los senadores.
En toda la provincia, Juntos por el Cambio le sacó 10 puntos de diferencia al Frente de Todos, mientras la sorpresa la dio el PICh al convertirse en la tercera fuerza más votada. Los diputados nacionales serán Ana Romero y Eugenia Alianiello.
https://www.elpatagonico.com/torres-terenzi-y-linares-seran-los-senadores-n5317305

14/11/21 - Diario Jornada
Elecciones Legislativas en Chubut: Juntos por el Cambio derrotó al PJ por 10 puntos y el PICh es la tercera fuerza
La alianza opositora se impuso con claridad al PJ, como en las PASO. Nacho Torres, Edith Terenzi y Carlos Linares serán senadores a partir del 10 de diciembre. En tanto, Ana Clara Romero (JxC) y Eugenia Alianello (FdT/PJ) serán las nuevas diputadas nacionales. El Gobierno provincial quedó cuarto detrás del PICh. Y otra vez hubo una buena elección de la Izquierda.
https://www.diariojornada.com.ar/313966/provincia/elecciones_legislativas_en_chubut_juntos_por_el_cambio_derroto_al_pj_por_10_puntos_y_el_pich_es_la_tercera_fuerza/

NEUQUÉN

15/11/21 - LM Neuquén
Ganó el MPN en la provincia: Figueroa, Cervi y Bertoldi serán los nuevos diputados
El partido provincial confirmó su supremacía en las urnas liderado por el ex vicegobernador, aunque sólo consiguió una de las tres bancas en juego. Cambia Neuquén y el Frente de Todos le siguieron en cantidad de votos. Eguía, cerca.
https://www.lmneuquen.com/gano-el-mpn-la-provincia-figueroa-cervi-y-bertoldi-seran-los-nuevos-diputados-n860751

14/11/21 – Mejor Informado

En Neuquén se repartieron las bancas; primero el MPN

Como se esperaba, las bancas se repartieron entre el partido provincial, el macrismo y el oficiali4smo. En la Junta de Gobierno, el partido provincial se mostró unido y destacó la autonomía y el desarrollo de la provincia. https://www.mejorinformado.com/regionales/2021/11/14/en-neuqun-se-repartieron-las-bancasprimero-el-mpn-85853.html  

15/11 - Río Negro
El voto inédito de Río Negro: ganó Juntos y Tortoriello dejaba afuera al Frente de Todos
Un partido provincial nunca había sido primero en comicios legislativos nacionales. Con el triunfo de ayer, Domingo reforzará el bloque “federal” que tendrá protagonismo desde diciembre. La disputa por la segunda banca fue voto a voto y JxC salió a festejar.
https://www.rionegro.com.ar/el-voto-inedito-de-rio-negro-gano-jsrn-y-tortoriello-dejaba-afuera-al-frente-de-todos-2037797/

14/11 - La Mañana de Cipolletti
Juntos ganó por 10 puntos y se pelea voto a voto la segunda banca
Agustín Domingo se impuso en las elecciones legislativas con más de 130 mil votos. Tortoriello tiene una leve ventaja en el segundo lugar.
https://www.lmcipolletti.com/juntos-gano-10-puntos-y-se-pelea-voto-voto-la-segunda-banca-n860734

SANTA CRUZ

14/11/21 - La Opinión Austral
El Frente de Todos retuvo su banca en Diputados y Cambia Santa Cruz perdió uno de sus dos escaños
El candidato del oficialismo en Santa Cruz, Gustavo "Kaky" González, asumirá como legislador en el Congreso en reemplazo del actual diputado Juan Vázquez. En tanto, la radical Roxana Reyes obtuvo su reelección, aunque Cambia Santa Cruz perdió su segundo escaño. Claudio Vidal, de SER Santa Cruz, ocupará la tercera plaza disponible.
https://laopinionaustral.com.ar/localidades/el-frente-de-todos-retuvo-su-banca-en-diputados-y-cambia-santa-cruz-perdio-uno-de-sus-dos-escanos-435137.html

14/11 - El Nuevo Día
Elecciones 2021: Ganó Cambia Santa Cruz y el segundo lugar es para Ser Santa Cruz, mientras que el FDT quedó tercero
Los escrutinios con el 99.54 por ciento de las mesas dan como ganador al espacio "Cambia Santa Cruz" con el 35.05 por ciento de los votos, mientras que "Somos Energía para Renovar" aparece segundo con el 28.27 por ciento de los votos y el tercer lugar para el Frente de Todos con el 27.53 de los votos. Reyes, Vidal y "Kaki" González serán diputados.
https://www.eldiarionuevodia.com.ar/locales/politica/2021/11/14/elecciones-2021-gano-cambia-santa-cruz-el-segundo-lugar-es-para-ser-santa-cruz-mientras-que-el-fdt-quedo-tercero-166029.html

TIERRA DEL FUEGO

15/11 - El Diario del Fin del Mundo
El Frente de Todos dio vuelta la elección y ganó por 11 puntos
Carolina Yutrovic, del Frente de Todos, y Héctor Stefani, de Juntos por el Cambio, lograron ayer ser reelegidos como diputados por Tierra del Fuego. Pero a diferencia de lo ocurrido en la PASO del 12 de septiembre, en la que Juntos por el Cambio había sido la fuerza más votada, el Frente para la Victoria obtuvo un claro contundente triunfo.
https://www.eldiariodelfindelmundo.com/noticias/2021/11/15/94033-el-frente-de-todos-dio-vuelta-la-eleccion-y-gano-por-11-puntos

15/11 - Infofueguina
Mesas escrutadas: 100%
Resultados finales de las Elecciones legislativas en Tierra del Fuego. En la provincia más austral la participación fue del 72,3% del padrón. Hubo más de 6000 votos nulos y 1200 en blanco.
https://www.infofueguina.com/politica/2021/11/15/resultados-finales-de-las-elecciones-legislativas-en-tierra-del-fuego-61088.html

Versión completa: http://bitly.ws/jBea

Noticias Relacionadas