Durante el acto, los alumnos y alumnas de 4. º Grado, quienes el día de ayer realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, compartieron una canción con el público. Posteriormente, recibieron un reconocimiento por su compromiso con la insignia nacional.