Viernes, 26 de Abril 2024

Mountains

Legislaturas Conectadas
Noticias

El H. Concejo Deliberante de Santa Rosa autorizó la ejecución de importantes obras

Se trata de importantes obras de remodelación y ampliación de varios espacios de gestión social ubicados en el barrio Zona Norte de la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

En una nueva sesión especial del periodo 2021, el Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), presidido por Paula Grotto, aprobó  autorización  para la ejecución de obra de remodelación y ampliación de Centro de Desarrollo Infantil , Centro de Gestión Comunitario, Centro de Alimentación y Gestión Social y espacio urbano.

A través de la Unidad Ejecutora Provincial del Programa de Mejoramiento de Barrios con asiento en la Gerencia de Programación del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda de la Provincia de La Pampa (IPAV), invertirán 64 millones de pesos para la puesta en valor y refuncionalización de los mencionados espacios

Se renovarán las instalaciones de agua, luz, gas natural, electricidad, del Centro de Gestión Social, Jardín Maternal (futuro Centro de Desarrollo Infantil), y el Comedor Municipal,  y se reemplazarán techos y pisos en mal estado. También se dotará de accesibilidad universal a todos los espacios, incluidos los sanitarios.

En el espacio restante del predio municipal se construirá un espacio urbano de manera de brindarle al barrio un lugar de intercambio y recreación. Contará con juegos, espacios para la práctica de deportes, y se instalarán bancos, cestos de basura, luminarias para luego realizar jornadas de intervención urbana y forestación acorde al lugar.

Noticias Relacionadas