Miércoles, 24 de Abril 2024

Mountains

Legislaturas Conectadas
Noticias

Seminario de herramientas para el periodismo parlamentario

Oscar Nicolet, Coordinador Gral. de la Dirección de Comunicación Institucional y Prensa del H. Senado de Santa Fe, representó a Legislaturas Conectadas en el Seminario de Periodismo Parlamentario que organizó la Cámara de Diputados de Corrientes. 

El Seminario de Periodismo Parlamentario surge a propuesta de la periodista Graciela Faccini, Directora de prensa de la HC de Diputados de Corrientes e integrante del equipo de organización de Legislaturas Conectadas. 

En esa línea, la H. Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes concretó la realización de dos jornadas vía online a través de facebook el martes 8 y miércoles 9 de junio con la participación de hombres y mujeres de la prensa del país. 

Evelyn Karsten, Secretaria Parlamentaria de la Cámara correntina y miembro del equipo de Legislaturas Conectadas, conformado por funcionarias y funcionarios a cargo de las secretarias legislativas de los parlamentos argentinos, expuso sobre el proceso y sanción de las leyes. 

Por su parte, Oscar Nicolet disertó sobre la relación entre la prensa institucional y los periodistas, y brindó tips para una comunicación adecuada.

Destacados expositores abordaron temas de interés, dejando abierto un nuevo espacio de formación comunicacional.

Ambos periodistas, Faccini y Nicolet, integran el equipo de Legislaturas Conectadas desde sus orígenes y contribuyen permanentemente a sostener el intercambio y comunicación interparlamentaria abierto a la comunidad.

Noticias Relacionadas