Viernes, 19 de Abril 2024

Mountains

Legislaturas Conectadas
Noticias

Invitación especial: Legislar Federal. 26 de noviembre en Posadas, Misiones - Argentina.

“Los desafíos de los gobiernos locales” será la temática eje sobre la que expondrán presidentes de H. Concejos Deliberantes y diputados, en un evento que cuenta con la participación y el apoyo de Legislaturas Conectadas.

Organizado por el H. Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, en la provincia argentina de Misiones, el encuentro reunirá, por primera vez, a legisladoras y legisladores de parlamentos de ciudades de Argentina y la región.

Está dirigido principalmente a integrantes de los órganos legislativos, aunque el evento es abierto. La modalidad será presencial pero se podrá asistir en forma virtual y quienes se inscriban previamente, recibirán Certificado de participación.

Legislar Federal, que tendrá lugar el viernes 26 de noviembre, iniciará sus actividades a las 10 hs. y se prolongará durante todo el día. Diferentes mesas de trabajo serán el marco para las ponencias de las autoridades legislativas. Los organizadores han previsto momentos especiales para el intercambio de experiencias y la socialización de propuestas que puedan enriquecer el trabajo parlamentario.

Legislaturas Conectadas, en coherencia con su misión, promueve iniciativas como ésta, orientadas al trabajo federal, que priorizan la sociedad y sus necesidades, a la hora de decidir anteponer el bien común a las pertenencias políticas.

https://hcdposadas.gob.ar/legislarfederal/

+info: legislarmisiones@gmail.com

Noticias Relacionadas