El proyecto busca trazar las responsabilidades de los actores involucrados en la Estudiantina. También, en la oportunidad, giraron a comisión una iniciativa tendiente a mejorar el bienestar integral de las personas.
12/07/2024 Legislatura de la Provincia de Río Negro
Así lo resolvió el cuerpo al aprobar con 25 votos a favor la resolución 1208 durante la 5° Sesión Especial, reunión que fue presidida por la vicegobernadora Gloria Ruiz.
Los concejales Guadalupe Zamora y Matías Löffler recibieron al titular del INFUETUR, Dante Querciali, y sus colaboradores en el marco de las iniciativas que tienen en materia de Turismo.
Establecieron sus alcances y las definiciones sustanciales concernientes al tributo, sobre obras ejecutadas y no liquidadas, obras en ejecución y a realizarse en la ciudad de Oberá.
La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley que regula el ejercicio de la profesión de la Instrumentación Quirúrgica en todo el territorio provincial y estableciendo la creación de su Colegio.
11/07/2024 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia
Tiene a su cargo el análisis de proyectos relativos a emprendedurismo, actividades y servicios turísticos, turismo antártico y social, ratificación de derechos soberanos, Causa Malvinas y todo lo vinculado a las Islas del Atlántico Sur y mares circundantes.