Así lo afirma el informe de investigación publicado recientemente por Ruido, una red nacional de periodistas de investigación expertos en datos abiertos.
12/06/2024 Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa
”Planificando el uso sostenible del suelo periurbano” se desarrollará el 14 de junio a las 14 horas, en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.
12/06/2024 Cámara de Diputados de la Provincia de Catamarca
Participó el Dr. Gabriel Illescas, abogado y Magister en Relaciones Internacionales, residente en España, con diez años de trayectoria en organizaciones de derechos humanos en el sur global.
12/06/2024 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas
Los mismos podrán ser implementados de forma optativa por los comercios de la ciudad y contribuirán a sensibilizar y concientizar sobre sus necesidades de accesibilidad cognitiva.
12/06/2024 Honorable Concejo Deliberante de Paraná
Se realizó la firma del acta complementaria con la Universidad Nacional de San Juan que pondrá a disposición docentes de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes para conformar los jurados de Preselección y Selección de obras.
Empleadas de la Secretaria de Género se mostraron preocupadas y con incertidumbre respecto a 42 puestos laborales y denunciaron vaciamiento del organismo. Luego, se otorgó proveído y despachos de iniciativas del listado de comisión.
11/06/2024 Poder Legislativo de la Provincia del Chaco
Fue en el Recinto del Concejo, y luego se trasladaron a la Usina de las Artes para la primera capacitación, que se reforzará el 14 de junio. La primera sesión formal del Parlamento será el 2 de julio.