Diputados sancionaron “con modificaciones” el proyecto de ley que Crea la Oficina de Conciliación Laboral Obligatoria –OCLO-, expediente que vuelve al Senado para su tratamiento y sanción.
16/11/2023 Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San José
En comisión general los ediles debatieron diversas iniciativas de relevancia para la comunidad, destacándose cuestiones relacionadas con urbanismo y solicitudes de subdivisión de lotes.
Diputados dio sanción definitiva al proyecto de Ley que tiene como objeto regular el uso en personas humanas, de equipos láser y dispositivos de luz pulsada intensa (I.P.L.) con fines terapéuticos y/o estéticos, en la provincia de Salta.
16/11/2023 Legislatura de la Provincia de Río Negro
En reunión plenaria de las comisiones de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo, Asuntos Constitucionales y Legislación General, y Presupuesto y Hacienda, se dio dictamen favorable por mayoría a tres proyectos.
16/11/2023 Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Los legisladores reconocieron la trayectoria de la modelo, empresaria y conductora televisiva, gracias a un proyecto presentado por el diputado, Roy Cortina.
16/11/2023 Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca
El espacio institucional del HCD abocado a analizar la temática de Protección y Desarrollo del Arbolado Urbano en la ciudad se Reunión en el recinto de sesiones “Alfredo Albino Ponte”.
A pocos días de culminar el período ordinario de sesiones, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabio Baez, convocó al Cuerpo para aprobar diversas iniciativas.
Es el paquete de medidas para el ejercicio del año entrante. Además, se sancionaron las reglas de funcionamiento del Tribunal de Cuentas, modificaciones al Código Electoral y al Estatuto de Personal Aeronáutico del Estado Provincial.