Se aprobó la ley que modifica aportes a la Caja y al Apross. También, se ratificó por ley la estructura Orgánica del Ejecutivo provincial; se declaró la emergencia en el Transporte público, y se aprobó una norma para mitigar efectos de incendios.
08/01/2024 Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Los diputados y diputadas de la Ciudad aprobaron designaciones correspondientes a la Auditoría General de la Ciudad, al Consejo de la Magistratura y a tres juzgados en lo Penal Juvenil. Las juras correspondientes se realizaron en el recinto de sesiones.
05/01/2024 Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe
El mensaje que busca modificar la Ley Orgánica del Ministerio Público de la Acusación obtuvo sanción definitiva, y el que autoriza al Ejecutivo a contraer un empréstito con la Agencia Francesa de Desarrollo fue girado y aprobado por la Cámara Baja.
05/01/2024 Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca
Elizabeth Leites, directora ejecutiva de Legislaturas Conectadas, comparte su visión sobre el papel fundamental de la ciudadanía en los sistemas democráticos y la misión de la organización en fomentar la participación y el ejercicio de derechos.
El Licenciado Claudio Bertonatti disertó sobre "Propuestas para el desarrollo turístico y ambiental en los municipios", en el marco del 3er Encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina.
03/01/2024 Honorable Concejo Deliberante del Departamento Capital de La Rioja
El Senado dio nuevamente muestra de un excelente trabajo parlamentario que se vio reflejado en los números finales de leyes sancionadas, resoluciones y declaraciones.