Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Concejo Metropolitano de Quito
Noticias

Autorizan la firma del convenio de uso para la Liga ‘Vencedores de Pichincha’

El Concejo Metropolitano aprobó la resolución para la suscripción del Convenio de Administración y Uso de instalaciones y escenarios deportivos de propiedad municipal, entre la Liga Deportiva Barrial y la Administración Zonal Eloy Alfaro. 

Con 21 votos afirmativos, el Pleno aprobó la moción y observación del concejal Ángel Vega, quien presentó el informe elaborado en la administración anterior por la Comisión de Espacio Público con No. IC-CPP-2023-039, de fecha 15 de marzo de 2023. , el cual tiene dictamen favorable para elaborar y autorizar la suscripción de convenio.

El edil mocionó la aprobación del proyecto de resolución propuesto con las observaciones remitidas a la Secretaría General del Concejo para la suscripción del convenio de uso parcial del predio No. 368412, de conformidad al informe técnico de la Dirección Metropolitana de Catastro y la actualización del articulado. del Código Municipal y la normativa municipal correspondiente y de los nombres de las autoridades que rubrican la resolución.

La Liga hará uso parcial del predio ubicado en las calles Carapungo y calle 9J, del sector Protección la Mena, parroquia La Mena (sur); Además, existe el compromiso de los dirigentes deportivos para que estos espacios sean utilizados en actividades deportivas, recreativas y socioculturales, por los deportistas afiliados y la comunidad en general, de forma gratuita, en coordinación con el Comité de la Urbanización.

https://www.quitoinforma.gob.ec/2023/08/29/el-concejo-metropolitano-autorizo-la-firma-del-convenio-de-uso-para-la-liga-vencedores-de-pichincha/ imagen-whatsapp-2023-08-29-at-10-37-55/

Noticias Relacionadas