Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe
Noticias

Avanzan en el tratamiento de las modificaciones al Código Procesal Penal

Senadores de los distintos bloques recibieron a representantes de colegios de jueces y funcionarios y a dirigentes sindicales para continuar con el estudio del tema.

 

El pasado miércoles se desarrollaron, en la Cámara de Senadores, importantes reuniones en el marco del tratamiento de las modificaciones propuestas por el Poder Ejecutivo al Código Procesal Penal de la Provincia. Se trata de encuentros dispuestos en la última reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General y a los que asistieron senadores de todos los bloques. Estuvieron presentes el senador por el departamento San Justo y presidente de la Comisión, Rodrigo Borla, como así también los senadores Felipe Michlig, Alcides Calvo, Armando Traferri, Ciro Seisas, Leticia Di Gregorio, Germán Baumgartner, Julio "Paco" Garibaldi, Pablo Verdecchia, Eduardo Rosconi y Orfilio Marcón.

En primer término, los legisladores recibieron a las 17 hs al presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Dr. Roberto Dellamónica, y a Carolina Hernández en representación del Colegio de Magistrados Zona Sur.

Seguidamente, a las 18 horas, se realizó un encuentro con representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe. En este caso fueron convocados el secretario general, Juan Pablo Langella; el secretario ejecutivo, Jorge Perlo; y la prosecretaria general, María Elena Martínez.

Finalmente, la tercera reunión prevista para las 19, tuvo como participantes a la Dra. Georgina Depetris, presidenta del Colegio de Jueces en Pleno de la Segunda Circunscripción Judicial, y la Dra. Silvia Castelli, coordinadora del Colegio de Jueces Penales de Primera Instancia de Rosario.

Vale señalar que todas estas actividades se llevaron adelante en la sala de reuniones de la Presidencia del Senado.

https://www.senadosantafe.gob.ar/noticias/senado-avanza-tratamiento-las-modificaciones-al-codigo-procesal-penal

Noticias Relacionadas