Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Concejo Metropolitano de Quito
Noticias

Concejales encabezarán comités y asambleas de participación ciudadana

Cuatro ediles representarán al Concejo Metropolitano en instancias municipales y de participación ciudadana.

Las designaciones son las siguientes:

Fondo Ambiental

Diana Cruz formará parte del Comité Administrador del Fondo Ambiental, conforme el artículo 3399 del Código Municipal para el Distrito Metropolitano de Quito. ”Mi deber será vigilar y promover el cumplimiento de los fines del Fondo Ambiental”, señaló la edil.

El Fondo Ambiental financia planes, programas, y proyectos con el propósito de mejorar la calidad ambiental del Distrito Metropolitano de Quito.

Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito

Los concejales Sandra Hidalgo y Héctor Cueva serán los delegados a la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito, según el artículo 418 del Código Municipal para el Distrito Metropolitano de Quito.

“Desde nuestras curules vamos a trabajar con la Asamblea de Quito, estos espacios ratifican el compromiso establecido en la Constitución del Ecuador en el tema de la participación”, sostuvo Héctor Cueva.

Mesa Interinstitucional para la promoción de los modos de transporte sostenibles

El concejal Fidel Chamba y  su alterna Cristina López conformarán esta mesa, de acuerdo con el artículo 3208 del Código Municipal para el Distrito Metropolitano de Quito.

 “Es importante que se pueda trabajar en políticas públicas permanentes y este va a ser el modo de trabajo”,  indicó el concejal.

http://www.quitoinforma.gob.ec/2023/06/13/concejales-encabezaran-comites-y-asambleas-de-participacion-ciudadana/

Noticias Relacionadas