Jueves, 25 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos
Noticias

Concejales presentes en la entrega de certificados del 1° Taller de Drones

El pasado 11 de enero en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero”, tuvo lugar la entrega de certificados a los inscriptos del 1° Taller de Drones.

El acto fue encabezado por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, a cargo del Ejecutivo Municipal Sra. Paola Costa, quien se encontraba junto a la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia Abg. Julia chalub, la Sra. Jefa de Depto. De Casa de la Juventud Antonela Sandoval y el Profesor del taller Claudio Galli de Robótica Patagonia. Se encontraban además presentes el Vicepresidente 1° Abg. Leonardo Fuhr y autoridades municipales.

El taller fue dictado por Robótica Patagonia, en la Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. El mismo tuvo lugar desde el día 03 hasta el 10 de enero del corriente, en la modalidad de una hora por día y conto con una cantidad de 68 jóvenes inscriptos divididos en 6 grupos por edades.

Este taller de verano se dictó con el objetivo de brindar a los jóvenes conocimientos y herramientas en base a sus intereses y pasiones.

https://www.instagram.com/p/CnSlqRfpTSg/?utm_source=ig_web_copy_link

Noticias Relacionadas