Martes, 25 de Junio 2024

Mountains

Concejo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña
Noticias

Se realizaron las Jornadas de Derecho Municipal

Concejales de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a empleados y auxiliares, asistieron a las Primeras Jornadas Chaqueñas de Derecho Municipal y Políticas Públicas en el Hotel Gualok. 

La presidenta del Concejo, Nora Gauna, y el intendente Bruno Cipolini, acompañaron al gobernador Leandro Zdero y al secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, durante la apertura del evento.

Estas jornadas subrayan la importancia de la capacitación en la gestión municipal y en la formación de políticas públicas, esenciales para los profesionales y funcionarios del sector, así como para los vecinos interesados ​​en el tema.

Durante el acto inaugural, se entregaron copias de la resolución 020/2024, que declara de interés municipal este evento, organizado por la Municipalidad de Sáenz Peña y el Gobierno del Chaco. Se destacó y felicitó a los disertantes, entre ellos Néstor Losa, Fernando Comadira, María Ávalos, Miriam Ivaniga, Enrique Jose Marchiaro, Ricardo Marimin, Juan Pablo Troncoso, Gustavo Leguizamón, Enrique Grvabac, Miriam Diez, Marcelo Chávez, Natalia Parto y Maria Alejandra. Ferreyra.

También se entregaron copias de la norma a los organizadores y autoridades presentes, reconociendo la importancia de estas jornadas en la formación y desarrollo municipal.

https://www.instagram.com/p/C77qYumRgr3/?igsh=MTdneGNoeDRwaDJkaw==

Noticias Relacionadas