Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Concejo Metropolitano de Quito
Noticias

Concejo Metropolitano otorgó la condecoración Marieta de Veintimilla al Cuerpo de Bomberos

Aprobaron una resolución para otorgar la Mención de Honor por servicios relevantes a la ciudad de Quito a los Cuerpos de Bomberos de varias localidades, quienes ayudaron a combatir los incendios registrados en el Distrito durante las últimas semanas.

La condecoración fue un favor de las brigadas que forman parte de las siguientes entidades: 1. Cuerpo de Bomberos de Quito; 2. Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui; 3. Cuerpo de Bomberos de Riobamba; 4. Cuerpo de Bomberos de Guaranda; 5. Cuerpo de Bomberos de Lago Agrio; 6. Barrio San Francisco de la Tola Grande de Tumbaco, 7.-Policía Nacional del Ecuador; 8. Fuerzas Armadas del Ecuador; 9.-Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de la Provincia Pichincha. 10 Gad del Gobierno parroquial de Puembo. 11. Gad del Gobierno Parroquial de Tababela, 12.- Gad del Gobierno Parroquial de Tumbaco, 13.- Gad del Gobierno Parroquial de Cumbayá.14.-Epmaps 15.- Epmmop 16.- Cuerpo de Agentes de Control 17.- Agencia Metropolitana de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial 18.-Empresa ECOCOPTER Ecuador; 19. Aeromaster Airways SA, 20.

Fue en reconocimiento al trabajo en equipo realizado para aplacar y controlar los incendios desatados en los sectores de Itulcachi, El Arenal, el Cañón del Chiche, del sector nororiente de Quito.

https://www.quitoinforma.gob.ec/2023/09/12/concejo-metropolitano-otorgo-la-condecoracion-marieta-de-veintimilla-al-cuerpo-de-bomberos-y-gads-parroquiales/

Noticias Relacionadas