Domingo, 16 de Junio 2024

Mountains

Legislaturas Conectadas
Noticias

Concejos Deliberantes argentinos de todo el país se reúnen en Quilmes

Legislaturas Conectadas y el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Prov. de Bs As, organizan su 5to Encuentro el próximo lunes 6 de noviembre. En un marco federal, se reunirán delegaciones de Concejos Deliberantes de la Prov. de Bs As y del país.

La jornada constará de dos etapas. Por la mañana, especialistas expondrán sobre el tema del evento: “Estrategias para acercar la comunidad a sus representantes. El desafío que implica construir cercanía y sostenerla”. Por la tarde, se llevará a cabo un intenso trabajo en distintas mesas de intercambio y debate, para concluir al final del día, con una puesta en común, conclusiones y estrategias a seguir.

Para finalizar, se recibirán las postulaciones para ser Sede Oficial de los próximos encuentros.

Al respecto, el Presidente del Concejo Deliberante de Quilmes y anfitrión del evento, Fabio Báez, expresa: “Agradecidísimos de que podamos ser sede de ese evento. Para nosotros es un gran aporte para los legisladores, para poder tener una mejor conexión con el vecino, para poder aportar nuevas herramientas que nos hagan ser mejores en lo que nosotros tenemos que realizar, que es estar cercanos a la gente, a disposición del vecino que nos elige y nos pone en este el lugar”.

La red de Concejos Deliberantes argentinos es un espacio democrático, federal y plural que integra la trama de redes de Legislaturas Conectadas, dedicada a la acción y comunicación interparlamentaria, que continúa creciendo en Argentina y la región.

+ Información: organización@legislaturasconectadas.gob.ar

www.legislaturasconectadas.gob.ar

Noticias Relacionadas