La convocatoria es abierta a toda la comunidad. Podrán inscribirse personas a partir de los dieciséis (16) años de edad que residan en el municipio.
El Honorable Concejo Deliberante creó, mediante la Ordenanza XI – N.° 175, el Parlamento de Participación Ciudadana (PPC), un espacio de encuentro, capacitación, diálogo y construcción colectiva destinado a generar propuestas y proyectos legislativos para nuestra ciudad.
La convocatoria es abierta a toda la comunidad. Podrán inscribirse personas a partir de los dieciséis (16) años de edad que residan en el municipio.
La participación se realizará a través de las siguientes modalidades:
a) Participación institucional: destinada a estudiantes regulares de 4°, 5° y 6° año del nivel secundario de instituciones educativas de la ciudad que resulten seleccionadas para integrar el Parlamento. Las inscripciones se abrirán esta semana
b) Participación individual: destinada a personas de 16 años o más con residencia en el municipio. Las inscripciones se realizarán en el mes de agosto.


