Martes, 25 de Junio 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San José
Noticias

El Concejo abordó importantes temas de urbanismo

En comisión general los ediles debatieron diversas iniciativas de relevancia para la comunidad, destacándose cuestiones relacionadas con urbanismo y solicitudes de subdivisión de lotes.

Uno de los puntos tratados fue la Nota 137/2023 presentada por la Sra. San Sebastián, quien solicitó una excepción a la Ordenanza 16/2011 para habilitar un local comercial en la manzana 1 de la Concesión 370 del Balneario Municipal. La solicitud fue abordada en Comisión General, contando con la participación de Anabella Lubo, Secretaria de Turismo, Cultura y Educación del Municipio, así como la presencia de la Ing. Viviana Caravallo del Área de Planeamiento. El asunto permanece en la etapa de Comisión.

Otra cuestión discutida fue la Nota 161/2023, presentada por la Sra. Iriart, quien consultó sobre la posibilidad de subdividir un lote entre ella y sus hermanos.

Finalmente, se trató la Nota 162/2023 presentada por el Ing. Agrimensor Bouvier, que solicita la subdivisión de un lote perteneciente a la familia Rossier. Para discutir este asunto, se contó con la participación de la Ing. Viviana Caravallo del Área de Planeamiento Urbano de la ciudad. La propuesta de subdivisión también continúa en la fase de Comisión.

Fuente: Prensa HCD San José

Noticias Relacionadas