Viernes, 28 de Marzo 2025

Mountains

Concejo Deliberante de la Municipalidad de Cerrito
Noticias

El Concejo asistió a la capacitación brindada por el Instituto de Formación Legislativa

Se trata del Programa de Fortalecimiento a Concejos Deliberantes, que se llevó a cabo el 26 de julio en el Centro Provincial de Convenciones.

Este programa hace parte de la propuesta de formación que lleva adelante el Instituto de Formación Legislativa (IFL) dependiente de la Vicegobernación de la Provincia, el cual nos participó de la invitación.

En esta instancia, en la que se desarrolló el Módulo I: Introducción a la problemática municipal: La función del concejal. Técnica Legislativa, asistieron la Presidente del Concejo Deliberante (actualmente a cargo de la Presidencia Municipal), la Secretaria del Concejo y seis de los nueve Concejales, con representación de los tres Bloques.

La importancia de haber participado como cuerpo responde a la necesidad de fortalecer la labor legislativa y parlamentaria del Concejo, mediante la adquisición de saberes teóricos y técnicos, que permitan un mejor ejercicio conjunto de la función legislativa de gobierno.

https://www.instagram.com/p/C-AskYGOpGr/?igsh=bnoxY2R4Y28ydzht&img_index=1

Noticias Relacionadas