Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Legislatura de la Provincia de La Rioja
Noticias

El Concejo fue parte de la Red Institucional de Parlamentos

El Concejo Deliberante del Departamento Capital participó activamente durante el 2021 en los foros que organizó "Legislaturas Conectadas", que es una red institucional interactiva que comunica los parlamentos entre sí y con la ciudadanía.

Ante ello, desde esta organización enviaron una carta de agradecimiento al viceintendente y al director de Prensa y Comunicación Social de esta institución capitalina.

Se visibilizó el valioso aporte de la trabajadora de prensa Yanina quien "participó activamente", mencionó la misiva, que fue entregada por parte del equipo de prensa al presidente de la institución.

"La generación de espacios de encuentro e intercambio y el alto impacto alcanzado por la socialización de experiencias, han sido posibles gracias a la excelente disposición a la colaboración, por parte de los órganos legislativos del país que integran Legislaturas Conectadas", subrayaron en la carta.

"El 2022 nos espera para continuar nuestro trayecto con el fin de aportar al fortalecimiento institucional y a la visibilidad de la función legislativa y de quienes la llevan adelante.

Nuestro compromiso desde los equipos de trabajo interprovinciales y, en especial, desde esta coordinación ha sido y será sostener esta red en el marco de una Argentina federal y plural.

Esperamos contar con su apoyo para continuar en el mismo sentido, construyendo el día a día que, cada vez más, nos acerque a la ciudadanía", remarcaron.

"Precisamente, para el trabajo en esa línea, la participación de cada parlamento constituye la base cierta e imprescindible que le da sentido a las acciones que llevamos adelante.

Para concluir, agradecerle nuevamente su apoyo y, quedando a su disposición, desearle lo mejor en estas fiestas y para todo el nuevo año 2022", concluyeron desde Legislaturas Conectadas.

Para saber más datos sobre esta red, se puede visitar la página: http://www.legislaturasconectadas.gob.ar/.

https://www.instagram.com/p/CXjLeJhuVJA/?utm_source=ig_web_copy_link

Noticias Relacionadas