Sábado, 20 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche
Noticias

El Concejo inscribe para distinguir a antiguos pobladores

En el marco de los festejos por el aniversario de Bariloche (3 de mayo), el Concejo Municipal homenajea cada año a personas que con su esfuerzo y trabajo, marcaron los cimientos de la ciudad.

Se trata de vecinos y vecinas mayores de 70 años, nativos de Bariloche o con al menos medio siglo de residencia en la ciudad, que se hayan destacado por su labor pionera.

Quienes cumplan con los requisitos, pueden anotarse en el formulario de inscripción que permanecerá abierto hasta el 12 de abril a las 15 horas.  Se encuentra en www.concejobariloche.gov.ar y pueden acceder a través del siguiente link: https://forms.gle/ShRmFeodLYqEWxRd6.

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, resaltó que “es muy gratificante homenajear a tantas personas que aportan y aportaron muchísimo a nuestra comunidad”. “Sin dudas, va a ser muy emotivo distinguir a cada vecino que se inscriba”, sostuvo.

https://concejobariloche.gov.ar/index.php/informacion-institucional/novedades-del-concejo-municipal-de-bariloche/17207-el-concejo-inscribe-para-distinguir-a-antiguos-pobladores

Noticias Relacionadas