Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia
Noticias

El Concejo se prepara para definir el orden del día de la próxima sesión

Este viernes tendrá lugar el cierre del Boletín de Asuntos Entrados, a partir del cual los concejales se basarán para fijar el orden del día de la 5ª sesión ordinaria. 

La conformación de la agenda de asuntos que recibirán tratamiento legislativo, se dará en el marco de la comisión de Labor Parlamentaria, prevista para este lunes 14 de agosto desde las 11 horas.

En la 5ª sesión ordinaria, a llevarse a cabo este miércoles 16, los ediles tratarán asuntos remitidos por el Ejecutivo capitalino, proyectos de los bloques políticos, solicitudes de vecinos y vecinas de la ciudad, dictámenes de comisiones temáticas y distinciones, entre otros temas. Asimismo, se prevén que ingresen otros asuntos que no tengan estado parlamentario fuera del orden del día, y aquellos que se encuentren en comisión aún sin definición, a través de lo que dispone el artículo 106 del reglamento interno.

Se recuerda a la comunidad que previo al cierre de boletín, se podrán presentar proyectos y solicitudes por mesa de entradas, ubicado en el edificio administrativo del Concejo Deliberante, sito en Don Bosco 419 de nuestra ciudad.

Fuente: Prensa HCD Ushuaia

Noticias Relacionadas