Jueves, 25 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de La Banda
Noticias

El Observatorio de Juventudes y Familia brindó charlas y capacitaciones

El Observatorio de Juventudes y Familias del Honorable Concejo Deliberante, brindó diversas capacitaciones y charlas de concientización el pasado fin de semana. 

La primera de ellas fue acerca del "Cuidado del Medio Ambiente y el Patrimonio Local" en el barrio Palermo, en donde se hizo presente el viceintendente Lic. Gabriel Santillán, acompañando a los vecinos.

La temática que se abordó durante la segunda charla fue la "Educación Sexual Integral", la que tuvo lugar en el barrio Salido. 

Cabe destacar que miembros de este organismo ofrecen charlas destinadas a toda la comunidad, y en esta oportunidad, las Juntas Vecinales de dichos barrios solicitaron el trabajo conjunto en estas temáticas tan candentes según manifestaron sus presidentes Sandra Gomez y Claudio Campoya, respectivamente.

Por su parte desde el Observatorio manifestaron que: "El municipio brinda todas las herramientas y servicios para tareas de mantenimiento y cuidado del entorno y de nuestro medio, por lo que los vecinos deben cuidar de ellos y denunciar cualquier intento de vandalizarlos". 

Cabe destacar que las capacitaciones continuarán en otros barrios y se harán de manera conjunta con las diferentes áreas de la Municipalidad, gestión que encabeza el intendente Roger Nediani.

Para mas información comunicarse al número 3855923849

FUENTE: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

Noticias Relacionadas