Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia
Noticias

El evento solidario 'Ushuaia Corta' fue reconocido por el Concejo

A través de una Declaración de Interés Municipal distinguieron el evento que desde hace 6 años realiza una jornada abierta a toda la sociedad.

Fue creado por los estilistas fueguinos Nicolás, Camila y María Paz Campochiaro, con el lema de "aportar un granito de arena a nuestra comunidad". A fines de agosto, en el marco de la celebración del Día Internacional del Peluquero se llevó adelante su 6ta edición en el Centro Cultural "Nueva Argentina", donde se realizaron más de 70 cortes, a lo que se sumó el servicio de barbería, trenzado y peinado.

Este evento se llevó adelante en otras oportunidades en Tolhuin y Calafate, siempre de la mano de la familia Campochiaro. “Desde el lugar que nos convoque sumar y sembrar una semilla en las personas, reivindicando que lo que tengo puede parecer poco, pero cuando se da de corazón, es mucho para quien lo recibe”, señalan los mentores de las jornadas solidarias.

La distinción se otorgó a través de una resolución aprobada en la última sesión ordinaria, y se formalizó con una entrega de un diploma en Presidencia del Concejo Deliberante, de la mano del concejal Juan Carlos Pino y la concejala electa Cristina López, que agradecieron “el compromiso con la sociedad y la voluntad solidaria”.

https://www.concejoushuaia.gob.ar/novedades/122

Noticias Relacionadas