Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Legislatura de la Provincia de La Rioja
Noticias

El humorista René Cárdenas fue reconocido en la Legislatura

Recibió la distinción de “Pbro. Pedro Ignacio de Castro Barros” por su aporte a la cultura riojana. El acto estuvo presidido por la vicegobernadora, Florencia López, que contó con el acompañamiento de autoridades legislativas y del Ejecutivo.

El evento se realizó en el patio Madres de Plaza de Mayo de la Legislatura. Cabe destacar que por iniciativa del diputado José Albarracín, el humorista René Cárdenas, recibió el Reconocimiento Legislativo “Pbro. Pedro Ignacio de Castro Barros”, por su larga trayectoria y por representar a la provincia en múltiples certámenes y escenarios.

A la hora de las palabras, la vicegobernadora Florencia López, agradeció a René “por hacer feliz a los riojanos y riojanas, por regalarnos tantas sonrisas”. Además, señaló: “Él representa lo que somos los riojanos, con ese sano humor que lo hizo recorrer toda la provincia y atravesar las fronteras".

En este contexto, López aseguró que "René siempre transmite ese humor, esa alegría; nos ayuda a reírnos de nuestros errores y defectos. Con su humor nos ayuda a afrontar esta vida que a veces se pone difícil; y este reconocimiento es un impulso para su carrera para que siga generando buenos momentos".

Por su parte, el diputado José Albarracín confesó sentirse “muy contento de poder entregar este reconocimiento en nombre de la Cámara de Diputados a una figura ilustre”. Asimismo, hizo un breve reconto de la trayectoria del humorista que "representa el humor riojano desde hace años", afirmó.

Emocionado por las declaraciones de las autoridades, Cárdenas agradeció el reconocimiento y compartió una ronda de su reconocido humor al público presente, haciendo hincapié en al ámbito político riojano. "Estoy muy agradecido con este reconocimiento y les deseo lo mejor a la vicegobernadora y a los diputados en su ardua labor", concluyó.

https://legislaturalarioja.gob.ar/noticias/2023/El-humorista-Rene-Cardenas-fue-reconocido-en-la-Legislatura.html

Noticias Relacionadas