Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Goya
Noticias

Estudiantes visitan el Concejo Deliberante como preparación para el Parlamento Juvenil

La iniciativa “Alumnos al Concejo” es promovida en forma conjunta por la Dirección de Juventud del Municipio y el HCD de Goya. Estudiantes de 5° y 6° del IMTEMI y la escuela EFA “Anahí” de paraje Casualidad junto a sus profesores tomaron parte del encuentro.

Representantes de trece colegios secundarios ya participaron de las capacitaciones en el seno del Cuerpo Legislativo.

Una nueva convocatoria de estudiantes secundarios de establecimientos educativos de la ciudad y la zona rural con vistas a la realización en los próximos meses del Parlamento Juvenil, se concretó este lunes en el Concejo Deliberante de Goya.

En esta oportunidad tomó parte de la iniciativa “Alumnos al Concejo”, promovida en forma conjunta por la Dirección de Juventud del Municipio y el Cuerpo Legislativo, estudiantes de 5° y 6° del Instituto Modelo para el Tercer Milenio (IMTEMI) y la escuela EFA “Anahí” de paraje Casualidad (2da Sección rural) junto a sus profesores asesores. 

Tras ser recibidos por la responsable de Ceremonial del HCD, Isabel Vernengo, la concejal Vivian Merlo y el Director de Juventud, Gastón Espinoza, dieron la bienvenida a los estudiantes y profesores, quienes fueron invitados a ubicarse en las bancas que habitualmente ocupan los concejales durante las sesiones del Concejo. 

https://www.goyahcd.gov.ar/index.php/5757-como-preparacion-para-el-parlamento-juvenil-estudiantes-secundarios-visitaron-el-concejo-deliberante

Noticias Relacionadas