Martes, 30 de Abril 2024

Mountains

Legislaturas Conectadas
Noticias

Exposición de Oscar Nicolet en el 4to Encuentro Honorables Concejos Deliberantes

El periodista profundizó sobre "La función de la comunicación institucional política en la construcción de ciudadanía" durante su presentación en la jornada realizada en Paraná, Entre Ríos.

El 4to Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes de Legislaturas Conectadas tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná. En la sede oficial se congregaron más de 20 delegaciones presenciales, así como participantes virtuales de todo el país.

La temática central de la jornada giró en torno a "La gestión de la comunicación institucional política", con la destacada disertación del periodista y coordinador general de la Dirección de Comunicación de la Cámara de Senadores, Oscar Nicolet.

Oscar es técnico Superior en Periodismo con amplia experiencia en medios de comunicación gráficos y radiales.

Desde hace 32 años cumple funciones comunicacionales y de prensa en la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe. Primero desempeñándose en Presidencia y luego, como coordinador general de la Dirección de Comunicación Institucional y Prensa, cargo que desempeña en la actualidad. En Legislaturas Conectadas es referente de la Cámara de Senadores del parlamento santafesino y miembro del Equipo Interprovincial de coordinación.

La valiosa colaboración brindada por Nicolet en este encuentro representó una contribución notable al trabajo de los concejales y concejalas, quienes se reúnen regularmente para abordar temas fundamentales para los legislativos municipales y sus comunidades.

Legislaturas Conectadas agradece a Oscar Nicolet por su participación. 

Podes ver su exposición acá: https://www.youtube.com/watch?v=JLwGM8bU2Dc

Fuente: Prensa Legislaturas Conectadas

Noticias Relacionadas