Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia
Noticias

Habrá sesión especial para tratar los indicadores urbanísticos en el sector San Martín

El proyecto, que lleva la firma del intendente Walter Vuoto, busca establecer las condiciones urbanísticas, constructivas y normas de procedimiento para el proceso de urbanización.

Para ello, debe cumplir con la evaluación de impacto ambiental que instala a que “Los indicadores urbanísticos para sectores productivos en zonas mixtas residenciales deben promover un desarrollo sostenible, una convivencia armoniosa y la mejora de la calidad de vida”, como lo indica la Dirección de Desarrollo Territorial en el documento.

Además sugiere que “para el proyecto de urbanización se definió un sector comercial con una superficie aproximada de 9.200 m2, lo que representa el 0,5 % del área del proyecto. Es importante remarcar que el sector comercial tiene frente a la avenida de mayor jerarquía, la cual también funcionará como ingreso y distribución a demás sectores (residencial, escolar, deportivo, etc). Los lotes definidos para finos productivos tienen como objetivo concentrar emprendimientos de baja magnitud”.

https://www.ushuaia.gob.ar/concejo-deliberante

Archivos Adjuntos

Noticias Relacionadas