Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Legislatura de la Provincia de La Rioja
Noticias

Inauguraron la primera muestra de Juan Pereyra

La Legislatura, a través de la Dirección de Extensión Cultural, inauguró la muestra pictórica "Paisajes de nuestra Rioja querida" del artista Juan Ignacio Pereyra en el Corredor Cultural "Emilia Basso" de la Cámara de Diputados. 

El acto de inauguración, estuvo presidido por la vicegobernadora y candidata a senadora nacional, Florencia López, y la acompañaron diputados provinciales y autoridades de la Legislatura. 

Esta es la primera muestra de Juan Ignacio Pereyra. Un joven artista vocacional y autodidacta que descubrió su pasión desde pequeño, y hoy, con 24 años, recrea la vista con su arte expuesto en el Corredor Cultural "Emilia Basso" de la Legislatura. 

A la hora de las palabras, la vicegobernadora Florencia López, manifestó que "Juan Ignacio está comenzando sus primeros pasos como artista y en estos cuadros podemos observar su gran talento. Para nosotros es un orgullo que eligiera nuestra Cámara de Diputados para dar a conocer sus obras; quiero alentarte para que sigas trabajando porque el arte y la cultura, realmente hacen más fructífera a nuestra provincia”. 

Por su parte y finalizado el acto, Pereyra obsequió un cuadro a la vicegobernadora y compartió su agradecimiento por esta oportunidad de compartir su arte en tan prestigiosa institución. 

https://legislaturalarioja.gob.ar/

Noticias Relacionadas