Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Senadores Provincia de Corrientes
Noticias

Inicia el ciclo de rock "Cultural streaming"

El área de cultura del Senado apoya a las diferentes expresiones artísticas en este difícil momento que atraviesan debido a la pandemia.

El vi­ce­go­ber­na­dor Gus­ta­vo Can­te­ros dio ini­cio a tra­vés de su cuen­ta de You­Tu­be al ci­clo “Cul­tu­ral Stre­a­ming”, en el que las ban­das que se con­so­li­dan en la es­ce­na lo­cal pre­sen­ta­rán una se­lec­ción de sus me­jo­res te­mas.

"El es­pa­cio ar­tís­ti­co es uno de los más afec­ta­dos y jun­to al Área de Cul­tu­ra del Se­na­do vi­mos la po­si­bi­li­dad de ofre­cer es­ta he­rra­mien­ta pa­ra que lle­guen a un am­plio pú­bli­co”, ex­pre­só Can­te­ros.

Las ban­das de rock De­ga­ra­ge, Hi­jo del Hom­bre, Tres Ca­ra­jos, Ca­bu­rei, Pris­ma, Soir­be, Mar­su­pia­les, Nis­si Band, Vie­jo Cuen­to y La Chi­fla­da se­rán las pro­ta­go­nis­tas de la pri­me­ra en­tre­ga de es­te ci­clo or­ga­ni­za­do por el vi­ce­go­ber­na­dor Gus­ta­vo Can­te­ros y trans­mi­ti­do a tra­vés de You­Tu­be.

“El ci­clo de stre­a­ming de mú­si­ca lo­cal pre­sen­ta­rá a las ban­das que des­de ha­ce tiem­po re­co­rren un ca­mi­no en nues­tros es­ce­na­rios, a par­tir de la au­to­ges­tión, y mos­tra­rán otra fa­ce­ta de la iden­ti­dad co­rren­ti­na que se ma­ni­fies­ta con acor­des y riffs del rock li­to­ra­le­ño”, agre­gó la co­or­di­na­do­ra de “El Se­na­do Tam­bién es Cul­tu­ra”, Na­tha­lia Ro­drí­guez.

Las ban­das ten­drán a su dis­po­si­ción el ma­te­rial au­dio­vi­sual gra­ba­do con sus me­jo­res te­mas, ofre­cién­do­les un va­lio­so pro­duc­to que les per­mi­ti­rá con­ti­nuar con su pro­pues­ta mu­si­cal a tra­vés de re­des so­cia­les y otros ca­na­les de di­fu­sión.

El ci­clo se ins­cri­be en el pro­gra­ma de pro­mo­ción de ar­tis­tas lo­ca­les que vie­ne de­sa­rro­llan­do el vi­ce­go­ber­na­dor Can­te­ros.

Noticias Relacionadas