Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Legislatura de la Provincia de La Rioja
Noticias

La Legislatura celebró el día la Virgen del Rosario

La Ceremonia de Alabanza y la Misa de Acción de Gracias en honor a la Virgen, organizada por la Comisión Virgen del Rosario de San Nicolás, se desarrollaron en la Legislatura, culminando así las fiestas patronales.

Ante un colorido marco, la comisión Virgen del Rosario de San Nicolás de la Legislatura, presidida por Silvia Díaz Bazán, finalizó las actividades por las fiestas patronales de la imagen, patrona de los empleados legislativos.

Luego de la Ceremonia de Alabanza y la procesión, acompañada por la banda de la Policía de la Provincia, se realizó la Misa de Acción de Gracias en honor a la Virgen.

En esta oportunidad, participaron los presidentes de los Bloques Justicialista y Juntos por el Cambio Vamos La Rioja, Calos Machicote y Gustavo Galván, respectivamente; la prosecretaria Rita Sessa y demás autoridades legislativas; empleados de los diferentes anexos y público en general.

La misa a cargo del padre, Gustavo de la Puente, alcanzó momentos emotivos como la entrega de ofrendas a cargo de alumnos de la escuela Francisco Telechea; referentes de la Universidad de Adultos y jóvenes; y la suelta de globos con el rosario que elevó al cielo las oraciones de cada uno de los fieles presentes.

Finalmente, la presidenta de la Comisión destacó y agradeció la colaboración de las autoridades y empleados para que las fiestas patronales de la Virgen se desarrollen de la mejor forma.

https://legislaturalarioja.gob.ar/noticias/2023/La-Legislatura-celebro-el-dia-de-la-Virgen-del-Rosario.htm

Noticias Relacionadas