Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Legislatura de la Provincia de La Rioja
Noticias

La Legislatura pone en marcha las actividades por el mes de la Mujer

La agenda comenzará con la Feria de Productores Legislativos y una jornada recreativa y deportiva en el camping de la institución. Además, en los próximos días, se realizarán presentaciones musicales, muestras alusivas y conversatorios, entre otras actividades.

El director de Extensión Cultural de la Legislatura, Cristina Díaz Vidal, junto al presidente del Club Legislativo, Hernán Brizuela, fueron los encargados de invitar a la familia legislativa y a la comunidad en general a participar de las actividades previstas en la agenda por el Mes de la Mujer, una iniciativa propuesta por la vicegobernadora, Florencia López.

En conferencia de prensa, Vidal informó que la Feria será la actividad que dará inicio a una agenda variada que hace a la temática del Día de la Mujer. Al respecto, indicó que la misma se concretará mañana a partir de las 18.00 horas en la Plaza 9 de Julio, donde se instalarán unos 31 stands. “Allí se expondrán y estarán a la venta los productos elaborados por los empleados legislativos como por ejemplo aromatizantes, mosaiquismo, trabajo en madera y pastelería, entre otros”.  

En este sentido, remarcó que esta edición de la feria tendrá como novedad la presentación artística de cantantes mujeres como Gloria de la Vega, Flor Castro Llanos, Luz Delgado, Mel Toledo y el Ballet 7 de Mayo. 

Por su parte, el titular del Club Legislativo comentó que para la familia legislativa se organizó una jornada recreativa, deportiva en el camping. Asimismo, informó que se realizará un bingo que tendrá importantes premios. El objetivo es pasar una linda tarde en familia disfrutando de las instalaciones del club, indicó.  

Cabe destacar que, durante el mes en curso, la Legislatura prevé presentaciones musicales a cargo del coro Canto Popular de la Cámara; inauguración de muestras de arte; entrega de reconocimientos y encuentro “Ley de Género”, entre otras actividades. 

Noticias Relacionadas