Martes, 30 de Abril 2024

Mountains

Legislaturas Conectadas
Noticias

Legislaturas Conectadas continúa generando trabajo colaborativo con excelentes resultados

Se reúnen Concejos Deliberantes de la red para intercambiar experiencias sobre el uso del digesto en cada ciudad.

Como resultado del último evento en Paraná comenzó el intercambio que derivó en una reunión virtual de trabajo entre los integrantes de los CD de Rawson, Posadas y Gualeguaychú.

Participaron del encuentro virtual Brian Wirz, secretario legislativo del CD de Rawson, Chubut; el Sr. Maximiliano Roselli, jefe de departamento de digesto del CD de Rawson; Camilo Mohr, director de Digesto del HCD de Posadas, Misiones; el Lic. Gastón Maluf (coordinación) y el Dr. Angel Dallman (Análisis Legislativo), también de Posadas, y Sonia Poletti, jefa de división a cargo de la elaboración del digesto del HCD de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Este tipo de intercambios suceden desde el 1er encuentro de Concejos Deliberantes realizado por Legislaturas Conectadas. Un claro ejemplo se dio en mayo de 2022, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ocasión en la cual las autoridades del CD de Viedma pudieron compartir con sus pares de Rawson sus experiencias en cuanto a la aplicación del digesto en la ciudad.

Esta primera reunión de zoom fue el puntapié inicial del contacto permanente entre estas instituciones a fin de colaborar mutuamente para enfrentar desafíos y alcanzar diferentes objetivos.

Noticias Relacionadas