Viernes, 26 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Diputados Provincia de Buenos Aires
Noticias

Legislaturas Conectadas fue declarada de Interés Legislativo

La red convoca a todos los poderes legislativos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a unirse e intercambiar experiencias a través de sus áreas de prensa y comunicación institucional.

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo la labor que lleva a cabo Legislaturas Conectadas, red de comunicación entre los poderes legislativos de Argentina con la ciudadanía. Su objetivo principal es fortalecer las instituciones aportando visibilidad a las mismas, a sus integrantes y actividades, facilitando la comunicación con la ciudadanía y su acceso a la información.

La iniciativa fue de la Diputada Rosío Antinori quien, refiriéndose a Legislaturas Conectadas, afirmó: “Creemos que es importante el trabajo que vienen realizando, ya que colabora a fortalecer la relación entre las legislaturas del país y a mantener una comunicación fluida, pero también porque crea los espacios adecuados de comunicación entre los poderes legislativos y los vecinos de cada provincia”. 

En la norma también se solicita que sea declarada de Interés Provincial por el Poder Ejecutivo a través de sus organismos competentes.

Noticias Relacionadas