Martes, 25 de Junio 2024

Mountains

Legislaturas Conectadas
Noticias

Primera reunión del año de comunicadores parlamentarios

Representantes de casi todo el país se reunieron virtualmente para dar comienzo a una nueva etapa de trabajo colaborativo.

El pasado viernes se llevó a cabo la primera reunión del año de comunicadores parlamentarios de Legislaturas Conectadas, marcando el inicio de una nueva etapa de trabajo colaborativo. En este encuentro virtual se presentaron los nuevos referentes de las cámaras legislativas provinciales, y entre todos delinearon los ejes de trabajo desde la perspectiva de la comunicación.

La reunión contó con la participación de representantes de casi todas las provincias del país, reflejando el compromiso y la diversidad de voces que forman parte de esta red. Durante el encuentro, se acordó establecer reuniones mensuales para tratar conjuntamente las temáticas planteadas y seguir fortaleciendo la comunicación institucional entre los parlamentos. Además, se acordó planificar capacitaciones y elaboración de documentos en la materia.

Este primer encuentro del año no solo sirvió para definir líneas de acción, sino también para reafirmar el espíritu de colaboración y diálogo que caracteriza a Legislaturas Conectadas. Los participantes se mostraron entusiasmados por los desafíos que se avecinan y comprometidos a trabajar en equipo para mejorar la comunicación parlamentaria en todo el país.

Fuente: Prensa Legislaturas Conectadas

Noticias Relacionadas