También ingresaron diversas notas relacionadas con solicitudes de tierras, trámites administrativos y pedidos institucionales que fueron derivadas para su correspondiente análisis y tratamiento.
Se llevó adelante una nueva sesión ordinaria del Concejo Municipal, donde se trataron distintos temas de interés para nuestra comunidad.
Se aprobó por unanimidad la adjudicación en venta de un inmueble a favor de una vecina de nuestra ciudad, dando continuidad a trámites vinculados a la regularización dominial.
Ingresó y fue aprobado un proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para ratificar una resolución del Intendente Municipal.
Además, se presentó un proyecto de ordenanza que propone la creación de un Programa Municipal de Ordenamiento del Espacio Público y Gestión de Vehículos Abandonados, con el objetivo de mejorar la seguridad, la circulación y el cuidado de los espacios comunes de nuestra ciudad.
También ingresaron diversas notas relacionadas con solicitudes de tierras, trámites administrativos y pedidos institucionales que fueron derivadas para su correspondiente análisis y tratamiento.
Fuente: https://www.instagram.com/p/DZ7VFhcFZA8/?igsh=MTF2MnpnYXQ4ZmV3Mw%3D%3D



