Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos
Noticias

Se conformó el Consejo Municipal de Seguridad Vial

La primera reunión del año tuvo lugar en la Salón Blanco del Palacio Municipal y contó con la presencia del Secretario de Seguridad, Juan Apolonio, y los concejales Gustavo Moller, Adolfo Olivera, Mariano Hernández, Cecilia Del Águila y Omar Bartneche.

Desde los distintos bloques se le plantearon al funcionario diversas problemáticas observadas, como la preocupación por el tránsito de motos, bicicletas y otros vehículos, y se debatió sobre los expedientes que se encuentran en tratamiento vinculados a la temática. 

Por otro lado, Apolonio informó a los Concejales que el Observatorio Vial ya se encuentra conformado y adelantó algunas medidas que pondrán a prueba para mejorar el tránsito en la ciudad. 

Finalmente, desde el Consejo de Seguridad Vial convocarán a las autoridades y organismos planteados en la Ordenanza Nº 6967 que lo regula, para que asistan a los encuentros. Con el acuerdo de los presentes, las reuniones quedaron fijadas para los terceros miércoles de todos los meses a las 10.30 horas.

https://hcd.tresarroyos.gov.ar/noticias/se-conformo-el-consejo-municipal-de-seguridad-vial

Noticias Relacionadas