Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Legislatura de la Provincia de La Rioja
Noticias

Se realizó la exitosa Feria de Emprendedores Legislativos

La iniciativa tuvo como fin ofrecer a los agentes legislativos un espacio para exhibir y vender los productos que elaboran o comercializan a través de sus emprendimientos.

Con gran expectativa y el compromiso de los emprendedores a la hora de preparar sus stands se desarrolló la primera feria de Emprendedores Legislativos en la plaza 9 de julio. La iniciativa motivó la participación de más de treinta emprendedores, que ofrecieron una gran variedad de productos de alta calidad.

La cálida y agradable jornada se amenizó con la presentación de reconocidos artistas y grupos locales, entre ellos el Coro de Canto Popular de la Función Legislativa, el Ballet 7 de Mayo, Los Gauchos de Güemes, el Ballet de Tango de la Función Legislativa, Rubén Montaña, Raúl Minué, Enzo Banega, y el Grupo Kamba.

En esta oportunidad, la vicegobernadora Florencia López recorrió cada uno de los stands y dialogó con los emprendedores para interiorizarse sobre de cada proyecto. Destacó la iniciativa y organización de todo el equipo de trabajo de la Dirección de Extensión Cultural a cargo de Cristian Díaz Vidal.

Además, López, reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los emprendedores legislativos a la hora de preparar sus stands, como así también la decisión de llevar adelante sus proyectos a fin de buscar prosperar en sus economías familiares.

Finalmente, ante el rotundo éxito de esta primera feria la vicegobernadora anunció la realización de otras ferias para fechas especiales.

Los emprendimientos que participaron en esta primera edición fueron presentaron los siguientes productos: atrapa sueños y cactus, lencería fina, trabajos en decoupage, aromatizantes y cascadas de humo, indumentaria deportiva, mascoteros “Pastelería para perros y gatos”, Algo diferente, pastelería artesanal, tejido crochet y pintura decorativa, ropa de mujeres, hombres y más, barbijos, blanco y un poco más, dulces decorativos, bordados y pinturas, un mundo de amor, nutrición con opción vegana, Eva Ruarte creaciones, artículos de hierro y madera, diseños estampados, creación para cumpleaños, tortas especiales, mosaiquismo, Productos la arauqueña aceite y aceitunas, jarrones, flores de goma eva y papel, joyas, pintura decorativa, Indumentaria y ropa interior, Productos naturales, almohadas decorativas, y todo en crochet, entre otros.

Noticias Relacionadas